VISITAS GUIADAS: Acceso sin colas y visita guiada

Datos prácticos

Cinco lugares para desayunar en Sevilla cerca del Alcázar

desayunar en Sevilla cerca del Alcázar

Dónde desayunar bien cerca del Alcázar de Sevilla

Desayunar en Sevilla, es una maravilla, por eso, te recomendamos cinco lugares para desayunar muy cerca del Alcázar y la Catedral de Sevilla.


Cafetería la Ibense

En la Avenida de la Constitución, principal avenida de centro de Sevilla, se sitúa esta cafetería autoservicio. Las vistas que ofrece son inmejorables, ya que disfrutaras en primera línea de un lateral de la Catedral de Sevilla.

Ofertan  una gran variedad de productos para desayunar o merendar, desde una amplia variedad en sándwiches, pasteles, granizadas, batidos helados y helados, hasta el típico desayuno de café y tostada sevillano.

Empieza bien el día, cogiendo fuerzas con un buen desayuno en esta cafetería, disfrutando de las preciosas vistas que ofrece su terraza, sin duda, una maravillosa forma de comenzar tu jornada.


Starbucks

Son varios los enclaves que la conocida marca de cafeterías norteamericana tiene en Sevilla, sin embargo ninguna de ellas se encuentra en un lugar tan privilegiado como el de la avenida de la Constitución, ya que sus vistas son espectaculares. Sentado en su terraza podrás disfrutar del emblemático e histórico edifico del Archivo de Indias y también de la majestuosa Catedral Sevillana.

Ofrece una variada y amplia carta de cafés elaborados y tés. Para comer te ofrece la opción de degustar croissants, dulces o galletas. Además de ofrecer sus productos, también tienes la opción de comprar las cajas de té o los paquetes de café que te sirven en la cafetería, para que te los puedas hacer tú mismo en casa.

Puedes encontrar las bebidas hasta en tres tamaños diferentes. Su personal es servicial y amable y se esforzarán para que las bebidas siempre estén al gusto de la persona que la va a beber. Además en el establecimiento disfrutas de wifi gratuito con tu consumición.

Esta cadena fundado en Washington, dispone de una aplicación móvil que te puede resultar bastante práctica, ya que puedes hacer tu pedido desde ella y recogerla en la barra del establecimiento.

Tanto si vas a empezar la mañana de turismo por Sevilla como si quieres hacer un descanso a medio día o tomar un café para merendar, este local te da la posibilidad de hacerlo en el ambiente típicamente cosmopolita que caracteriza a la marca, pero en un enclave único como es el centro de la capital andaluza.


Amorino

A pocos metros de la Catedral de Sevilla, en la Plaza Nueva, nos encontramos con esta “Boutique del Helado” fundada por dos italianos en el año 2002. Destaca especialmente por la mezcla de sus productos de calidad, con una inmejorable presentación.

En esta Heladería- Cafetería puedes disfrutar numerosos sabores de helados como el de dulce de leche, fruta de la pasión, caramelo, limón, stracciatella, son algunos de ellos, sin duda tendrás donde elegir.

Granizados, sorbetes y frappés son otros de los productos que podrás degustar.

Si optas por tomar el desayuno en este establecimiento, tendrás a tu disposición una amplia carta de cafés 100% de tradición italiana, así como una amplia  gama de chocolates calientes y variedad de exquisitos  tés.

Todo ello podrás acompañarlo de los magníficos dulces que ofrecen, como gofres, que puedes acompañar con gran variedad de toppings  o creppes decorados con una selección de deliciosos acompañamientos.

Su variedad en pastelería también es amplia, será todo un placer para tu sentido del gusto, el poder degustar de su pandolce, la tarta de limón y almendra, pannetone o su surtido de galletas italianas.

Si además eres un amante de los macarons, encontraras una gran variedad de ellos, realmente irresistibles.

Tanto para desayunar, merendar o simplemente por darse un capricho, este puede ser un lugar para recordar y repetir.


Avenida Restauración

A unos pasos de la Catedral de la capital andaluza, en pleno centro histórico, por lo tanto en una inmejorable situación, puedes disfrutar de un típico desayuno sevillano. Buenos cafés acompañados de tostadas de aceite, mantequilla o de lo que te pueda apetecer, también ofrece una gran variedad en zumos, batidos y helados.

Sin duda es un lugar en el que coger fuerzas antes de emprender tu jornada de turismo, o el que descansar y tomar algo a media mañana tras haber visitado la Catedral, los Alcázares o el Barrio de Santa Cruz.

Siéntate en su terraza en plena avenida de la Constitución y podrás sin duda ver la vida de esta ciudad, que parece que nunca duerme.


Café Génova

En la Avenida de la Constitución, se encuentra este establecimiento de decoración acogedora, agradable hilo musical e inigualable vistas desde su terraza, ya que tiene la Catedral Sevillana a pocos pasos.

Si quieres comenzar el día con un buen desayuno clásico andaluz, este es tu lugar, pide café al gusto, batido o zumo natural con tostadas. Aunque también puedes disfrutar de sus huevos revueltos o de un desayuno menos convencional como puede ser el de pan de chocolate,

Su personal ofrece un trato amable y se esforzará para que te encuentres como en casa.

Es un lugar con encanto, de ambiente agradable, en el que aparte de desayunar también puedes tapear al medio día o merendar. Si estás por la zona, no dudes en pararte a visitarlo y dejarte envolver por la tranquilidad del lugar.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Datos prácticos

¿Visitas el Alcázar? Mira aquí primero para ver las 5 claves

Datos prácticos

Visita guiada al Alcázar de Sevilla

Datos prácticosVisitas esenciales

El Alcázar de Sevilla, entender el complejo antes de la visita y visión general

Datos prácticos

Cinco sitios para ir de tapas cerca del Alcázar de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *