Visitas esenciales

Sala de la Justicia y Patio del Yeso

La Sala de la Justicia y el Patio del Yeso Tras contemplar la belleza exterior mostrada por los Reales Alcázares de Sevilla a quienes han caminado por sus alrededores y por algunas de sus estancias más accesibles, ha llegado el momento de acceder a sus más íntimas…
Visitas esenciales

El Estanque de Mercurio del Alcázar de Sevilla

El Estanque de Mercurio Estanque de Mercurio, junto a la Galería del Grutesco. De origen árabe, tuvo la misión inicial de regular el servicio de agua que llegaba a la primitiva alcazaba. Era surtido por los tubos que traían el agua desde los Caños de Carmona, aún…
Visitas esenciales

Los Baños de doña María de Padilla del Alcázar

Los Baños de doña María de Padilla del Alcázar de Sevilla Los baños de María de Padilla son una cripta abovedada con tres naves, una zona subterránea, que incluye un aljibe y que se encuentra debajo del patio del Crucero. Se accede a través de una bóveda de cañón…
Visitas esenciales

El Cuarto Real Alto del Alcázar de Sevilla

Palacio Alto o Cuarto Real Alto Zona alta del Palacio Mudéjar o del rey Don Pedro, que es la que ocupan los Reyes y Jefes de Estado cuando visitan Sevilla. El acceso es junto a la zona de la exposición Lozas y Azulejos de Triana de la colección Carranza, por una amplia…